Cristiano Ronaldo Junior: quién es el hijo mayor de CR7 | Edad de Cristiano Jr | Fecha de nacimiento | Mamá | FAMA | MAG. (2024)

Soy Georgina”, el documental biográfico de Georgina Rodríguez, reveló detalles que se desconocían sobre la familia de Cristiano Ronaldo. Gracias al programa de Netflix, el mundo ha podido conocer, por ejemplo, el lado más íntimo del hijo mayor del futbolista portugués: Cristiano Ronaldo Junior.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la madre biológica del hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

Este preadolescente de 11 años al que ya sabemos que en casa llaman Junior o Cristianito, se ha convertido en uno de los protagonistas del reality de Netflix. Sin duda, el primogénito del máximo goleador se ha robado las miradas de todos y hemos podido verlo en acción.

“Soy Georgina” nos ha mostrado el día a día de Cristiano Ronaldo Junior. Desde su habitación, la colección de camisetas que tiene, sus gustos personales, su pasión por el futbol, hasta cómo es su comportamiento en casa y cómo entrena para seguir los pasos de su famoso papá.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman?
Cristiano Ronaldo Junior: quién es el hijo mayor de CR7 | Edad de Cristiano Jr | Fecha de nacimiento | Mamá | FAMA | MAG. (1)

¿QUIÉN ES EL HIJO MAYOR DE CRISTIANO RONALDO?

Cristiano Ronaldo Junior es el hijo mayor del famoso futbolista Cristiano Ronaldo. Nació en el año 2010 en el estado de California en los Estados Unidos. Actualmente tiene 11 años. Se desconoce la identidad de su madre, un tema que ha sido tocado con mucha reserva.

Cristiano Ronaldo no ha dado muchos datos de quién es la mamá de su primogénito y ha señalado que, en el momento en que el niño crezca, se lo dirá solo a él. “Cuando Cristiano (Jr) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”, dijo en un documental sobre su vida, aparecido en 2015.

Solo en ese momento, el astro luso habló un poco de ese misterioso pasaje de su vida. “Le voy a decir cuando sienta que es el momento adecuado. No sé, ¿(cuando él tenga) 10, 11, 12?”, dijo Ronaldo.

Cristiano Ronaldo Junior: quién es el hijo mayor de CR7 | Edad de Cristiano Jr | Fecha de nacimiento | Mamá | FAMA | MAG. (2)

Además, señaló que, ante las especulaciones, él no tiene ningún comentario al respecto y es una situación que solo le concierne a él y su hijo. “La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre sustituta. Nunca le he dicho a nadie y nunca le diré”, agregó en dicho documental.

Si bien hasta la fecha solo conocíamos a Cristiano Ronaldo Junior a través de fotografías en Instagram, el documental biográfico de Georgina Rodríguez nos ha permitido saber quién es él y lo que le gusta hacer, así como verlo relacionarse con naturalidad en su día a día.

Su primera gran escena fue a través de una videollamada, en una conversación con Georgina en la que Junior le cuenta que ese fin de semana tiene planes con su novia. “¿Pero quieres que te prepare una merienda o algo? ¿Os lo organizo?”, le pregunta la modelo.

MÁS INFORMACIÓN: El truco de Georgina Rodríguez para mantener tranquilas a sus hijas
Cristiano Ronaldo Junior: quién es el hijo mayor de CR7 | Edad de Cristiano Jr | Fecha de nacimiento | Mamá | FAMA | MAG. (3)

Luego, Georgina Rodríguez hace hincapié en que tiene que conocer a la joven. “La madre tiene que dar el visto, aunque no voy a ser una suegra tocanarices, la verdad”, le dice a su decoradora de confianza quien ha escuchado la videollamada.

Gracias a ‘Soy Georgina’ también hemos podido ser testigos de los entrenamientos de Cristiano Ronaldo Junior. El adolescente ha demostrado su pasión por el futbol, así como sus habilidades para este deporte.

Además, hemos podido comprobar la admiración que siente Junior por Cristiano. “Está superorgulloso de él y siempre que ve algo nuevo que ha hecho su padre en el partido lo copia y lo practica”, afirma Georgina Rodríguez en un pasaje de su reality disponible en Netflix.

Cristiano Ronaldo Junior: quién es el hijo mayor de CR7 | Edad de Cristiano Jr | Fecha de nacimiento | Mamá | FAMA | MAG. (4)

“Junior quiere ser como su padre. Le admira muchísimo. Imagínate ser jugador de fútbol y que tu padre sea el mejor del mundo”, declara.

Por su parte, el propio CR7 aplaude las condiciones de su primogénito para el balón: “Tiene potencial, lo tiene todo para dedicarse al fútbol y ser profesional (…). El tiempo dirá, yo jamás le voy a presionar. Quiero que sean felices y elijan lo que quieran ser, que yo les apoyaré de cualquier forma”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hijos de Cristiano Ronaldo?

¿QUÉ SE SABE DE LA MADRE BIOLÓGICA DE CRISTIANO RONALDO JR.?

Cristiano Ronaldo anunció que se convertiría en padre durante el Mundial de Sudáfrica de 2010. El capitán de la selección de Portugal utilizó sus redes sociales para dar la noticia al mundo y también para advertir que la madre biológica había decidido mantener en reserva su identidad y que los medios no intervinieran en su vida privada.

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en Facebook.

De inmediato, las especulaciones y comentarios no se hicieron esperar. Un medio británico, famoso por ser sensacionalista”, el Sunday Mirror, publicó que la mamá de Cristiano Ronaldo Jr. sería una mesera estadounidense que había tenido una aventura de una sola noche con el futbolista. Según versiones recogidas por el diario, Ronaldo fue quien se acercó a la joven.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué piensa Georgina Rodríguez sobre una futura boda con Cristiano Ronaldo?
Cristiano Ronaldo Junior: quién es el hijo mayor de CR7 | Edad de Cristiano Jr | Fecha de nacimiento | Mamá | FAMA | MAG. (5)

LOS INICIOS DE GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO

Tal como habían acordado, Georgina y Cristiano se encontraron en el evento de la marca de moda, donde no tuvieron la oportunidad de conocerse a profundidad pues la influencer debía reunirse con el resto de colaboradores:

Brindamos con una copa de champagne y me tuve que ir a la cena de empresa. No me apetecía nada, pero me tuve que ir. Pero fue bueno porque nos dejó con las ganas”. Si deseas saber cómo fue su primear cita HAZ CLIC AQUI.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro hijos: el mayor, Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina.

Durante la cuarentena, Georgina Rodríguez se mostraba encantada por su nueva faceta como madre conviviendo con todos los pequeños en la misma casa. Ahora, la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecerá con la llegada de sus gemelos. Serán seis en el hogar.

1. CRISTIANO RONALDO JR.

El primer descendiente de jugador nació el 17 de junio del 2010 y el propio CR7 lo anunció al mundo el 3 de julio mediante sus redes sociales. Fue tanta su emoción que esto lo hizo precisamente cuando la selección de fútbol de Portugal acababa de ser eliminada por España de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

2. EVA Y MATEO

Esto ocurrió en junio del 2017 durante la etapa cuando la selección de Portugal fue eliminada por Chile, en la Copa Confederaciones. CR7 anunció su alejamiento de la concentración y se perdió el partido por el tercer lugar. Fue allí cuando viajó a conocer a Eva y Mateo, los gemelos que nacieron por inseminación artificial.

El origen de los bebés también fue un misterio; sin embrago, el portal Cmjornal sostuvo que la madre de los niños había sido elegida en un catálogo y que por ello CR7 había pagado una gran cantidad de dinero para asegurar la reserva del caso.

3. ALANA MARTINA

La hija menor de CR7 lleva por nombre Alana Martina quién nació el 12 de noviembre del 2017. En esta ocasión si se supo que la madre de la pequeña era la pareja de CR7, Georgina Rodríguez.

¿QUÉ SE SABE DE LOS GEMELOS DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron al mundo que serán padres de gemelos. En una fotografía se le puede ver a la influencer y al jugador de fútbol, juntos en la cama, con dos ecografías de los bebés, mientras sonríen.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar para conocerlos”, escribieron los orgullosos padres en sus cuentas de Instagram, este 28 de octubre de 2021.

Como segunda imagen que publicaron, Cristiano Ronaldo aparece en un jacuzzi con sus cuatro hijos, todos haciendo la señal del número 2 con los dedos, representando la espera de los gemelos que están por llegar.

Si bien Cristiano Ronaldo es reconocido como un importante jugador de futbol, su faceta como papá es su verdadera pasión, algo que comparte con su mujer. En octubre del 2020, Georgina decía que deseaba tener más hijos y que disfruta de su rol de madre.

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, dijo para la revista ¡HOLA!.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez que vive resentida con ella?

Cristiano Ronaldo Junior: quién es el hijo mayor de CR7 | Edad de Cristiano Jr | Fecha de nacimiento | Mamá | FAMA | MAG. (6)

Cristiano Ronaldo Junior: quién es el hijo mayor de CR7 | Edad de Cristiano Jr | Fecha de nacimiento | Mamá | FAMA | MAG. (2024)

FAQs

¿Quién es el hijo mayor de CR7? ›

Así que mientras que los más pequeños de la casa van descubriendo poco a poco sus pasiones, el mayor de ellos, Cristiano Ronaldo, Jr, de 13 años, parece tener muy claro su futuro y ha decidido seguir los pasos de su padre deportivamente hablando.

¿Cuántos años tiene el Cristiano Jr? ›

Actualmente, Cristiano Ronaldo tiene 38 años, mientras que su primogénito cuenta con 13 primaveras ya que nació en el 2010 en California, Estados Unidos.

¿Quién es la verdadera madre de Cristiano Jr? ›

Cristiano Ronaldo es hijo de Maria Dolores y José Dinis Aveiro, una trabajadora del hogar y un jardinero que no gozaban de una buena posición económica, la cual se agravó con la adicción del hombre al alcohol.

¿Cuáles son los verdaderos hijos de Georgina? ›

Así, la primera hija de la pareja, Alana Martina, nació en el mes de noviembre de 2017, aunque este era el cuarto retoño del futbolista. Posteriormente, en abril de 2022, se hizo público el nacimiento de la segunda hija de ambos, Bella Esmeralda.

¿Cuándo nació CR7 Jr.? ›

Cristiano Jr – nombre completo Cristiano Ronaldo dos Santos Júnior – nació el 17 de junio de 2010 y es el primer hijo del astro del fútbol. Y aunque sabemos que Cristiano es su padre, la identidad de su madre biológica nunca ha sido revelada, según la revista People.

¿Cuándo nació el primer hijo de CR7? ›

Nacido en 2010, cuando Ronaldo tenía 25 años, el pequeño fue fruto de una relación esporádica del jugador. Durante años, se ha mantenido en secreto el nombre y la apariencia de la mujer en cuestión, generando un silencio total en torno a la madre de su hijo.

¿Cuáles han sido las novias de CR7? ›

En esta enorme lista destacan nombres como la Miss España Desiré Cordero, las modelos Cassandre Davis, Cristina Buccino, Paula Suárez, Daniella Grace, Nikoleta Lozanova, Alesia Riabenkova, Maja Darving y hasta Kim Kardashian y Paris Hilton, con quienes tuvo encuentros en Miami alrededor de 2010.

¿Es Irina Shayk la mamá de Ronaldo Jr.? ›

Teoría #1: Irina Shayk: Algunos fanáticos han especulado que la madre de Cristiano Jr es Irina Shayk, una modelo rusa que salió con Ronaldo de 2010 a 2015. Sin embargo, no hay evidencia concreta que respalde esta teoría [2].

¿Cuál es el verdadero nombre de CR7? ›

Cristiano Ronaldo
Nombre completoCristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
Apodo(s)CR7 El Bicho​ El Comandante​ Míster Champions​ D7OS​
NacimientoFunchal, Madeira, Portugal 5 de febrero de 1985 (39 años)
PaísPortugal
27 more rows

¿Cuántos idiomas habla Georgina? ›

El español o castellano es una lengua romance procedente del latín hablado, perteneciente a la familia de lenguas indoeuropeas. Forma parte del grupo ibérico y es originaria de Castilla, reino medieval de la península ibérica.
Wikipedia

¿Qué edad tenía Georgina cuando conoció a Ronaldo? ›

A los 22 años empezó el cuento de hadas. Durante un turno en 2016, notó a un “chico realmente guapo”, dijo en el programa, que resultó ser Ronaldo. A medida que pasó el tiempo, ocasionalmente aparecían en los mismos eventos sociales y, finalmente, él la invitó a cenar.

¿Cuántos hijos tiene Georgina Rodríguez con Ronaldo? ›

Georgina tiene cinco hijos con su pareja, Cristiano Ronaldo, y es madrastra de su primer hijo (Cristiano Junior), criando al niño como si fuera suyo sin la participación de la madre biológica del niño.

¿Ronaldo Jr.juega en el Al Nassr? ›

El nombre de Ronaldo es tan atractivo que incluso su hijo pequeño, que anteriormente jugó para equipos juveniles en Juventus, Real Madrid y Manchester United antes de unirse a Al-Nassr , tiene muchos seguidores en las redes sociales y publicaciones como esta pueden ayudar a hacer crecer el nombre. El juego en Arabia Saudita está aún más lejos.

¿Dónde nació Cris Jr? ›

Ronaldo Junior Barbosa Oliveira (Bragança, Brasil, 12 de mayo de 1994) es un futbolista brasilero. Juega de Delantero y su equipo actual es el Club Deportivo Vida de la Liga Nacional de Honduras.

¿Qué edad tiene el cristianismo según la Biblia? ›

Los cuatro evangelios canónicos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan describen la vida y las enseñanzas de Jesús, con el Antiguo Testamento como el trasfondo respetado de los evangelios. El cristianismo comenzó en el siglo I después del nacimiento de Jesús como una secta judaica con influencia helenística, en la provincia romana de Judea.

¿Cuántos años tiene el hijo de Georgina? ›

Cristiano Jr. de 12 años. Los mellizos Eva y Mateo, ambos de 5 años. Alana Martina de 5 años. Bella Esmeralda de 1 año.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Fr. Dewey Fisher

Last Updated:

Views: 5892

Rating: 4.1 / 5 (62 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Fr. Dewey Fisher

Birthday: 1993-03-26

Address: 917 Hyun Views, Rogahnmouth, KY 91013-8827

Phone: +5938540192553

Job: Administration Developer

Hobby: Embroidery, Horseback riding, Juggling, Urban exploration, Skiing, Cycling, Handball

Introduction: My name is Fr. Dewey Fisher, I am a powerful, open, faithful, combative, spotless, faithful, fair person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.